Este regalo de Navidad se escapa de su envoltorio (y te hará soltar un '¡Oooooh!')
Cuando Heather Brooker le pidió a Papá Noel que le trajera un gatito a su hija por Navidad, lo hizo pensando que a la pequeña le encantaría. Por eso grabó la reacción de la niña al recibir su regalo. Sin embargo, cuando la pequeña abrió el paquete nada salió como era previsto. Ahora el vídeo, que se publicó el pasado lunes 26 de diciembre, se ha hecho viral.
Todo empieza cuando la niña recibe el regalo y lo abre: se encuentra con una decepcionante caja vacía. El gato deseado estaba allí… pero se ha escapado discretamente en cuanto la niña ha destapado las solapas de cartón. Confundida, la pequeña les dice a sus padres "¡Nada!", y las risas de su madre, que ha visto y grabado como se escabullía el minino, se escuchan en el vídeo. "¡Detrás de ti, detrás de ti!", le dice su padre. Entonces es cuando la pequeña descubre el gatito y no puede reprimir un inmenso "¡Oooooooh, un gato! ¡Estaba ahí dentro!". Un "¡Oooooooh!" que, viendo la cara de inmensa ilusión de la pequeña, muchos repetirán al ver el vídeo.
"Desde hace meses mi marido y yo teníamos la intención de que el regalo de Navidad de nuestra hija fuera un gato", escribe Heather Brooker en su página web. "A veces planeas las cosas y no salen como esperabas. Resultan aún mejores".
"Espero que este vídeo ilumine vuestras Navidades como ha hecho con las nuestras", cierra Brooker su texto.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.