El notable cambio físico de Mario, el primer ganador de 'MasterChef Junior'
Hace ya tres años de la emisión de la primera edición de MasterChef Junior, el programa de TVE en el que los más pequeños muestran de lo que son capaces en la cocina. Aquel primer programa lo ganó Mario Palacios, un logroñés que entonces tenía 12 años y cursaba primero de la ESO en el colegio Maristas de Logroño (La Rioja).
Ya ha llovido desde aquel 6 de enero de 2014 en que se proclamó campeón y este martes volvió a las pantallas en el estreno de la cuarta edición de MasterChef Junior. Y, claro, su cambió físico era más que evidente porque Mario ha pegado el estirón. Así que su nuevo aspecto dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
El propio jurado del programa mostró su sorpresa por el estirón de Mario. "¡Cómo te ha cambiado la voz también!", le dijo Jordi Cruz.
Aunque el programa comenzó este mismo martes, esta semana semana hará doblete y se emitirá también el domingo, coincidiendo con el día de Navidad, como ya ocurrió en ediciones anteriores. Esta es la foto de familia de los participantes:
QUERRÁS VER ESTO:
Mario Palacios gana la primera edición de MasterChef Junior: