Un restaurante musulmán de Londres despliega todo su espíritu navideño con esta campaña
Si buscas un auténtico espíritu navideño, en ningún lugar está más vivo que en Shish, un restaurante musulmán de Londres especializado en comida turca.
El establecimiento ofrece una comilona de tres platos a los sintecho y los ancianos que no tengan a nadie con quien pasar el día de Navidad.
"Nadie come sólo el día de Navidad", reza el papel que han colgado en la puerta del restaurante. "Aquí estamos para sentarnos contigo", añade.
El texto promete compartir la mesa gratis con los ancianos y los sintecho que se acerquen en Navidad. El menú incluye sopa, un entrante de yogur, guisos árabes de pollo y verduras y arroz con leche de postre.
El cartel, originalmente escrito a mano, ha sido sustituido por uno más bonito y festivo.
"Solo ayudamos un poco a la gente", ha explicado Hasan Masud, un empleado de Shish, a Buzzfeed News. "Mucha gente se queda sola en su casa en Navidad... Y no deberían. Ahora pueden venir aquí y pasarlo bien".
A juzgar por las imágenes del Twitter del restaurante, a todo el que se acerque a disfrutar de la campaña le espera una comida de 10.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por María de Sancha.