Emma Watson revela que el vestido amarillo de Bella le dio muchos quebraderos de cabeza
El lunes 14 de noviembre vimos al fin el tráiler de La Bella y la Bestia, la adaptación del clásico animado de Disney que se estrenará en marzo de 2017 y que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens.
Los dos minutos de vídeo emocionaron a los fans que rápidamente buscaron las similitudes con la cinta de 1991. Lo que no saben esos emocionados seguidores son los quebraderos de cabeza que el vestido amarillo que Bella lleva al baile con Bestia le provocó a la actriz Emma Watson.
La actriz de la saga Harry Potter confesó en la web brasileña Capricho que conseguir que el diseño se pareciese al de los dibujos fue un auténtico tormento.
Parece que todo ese estrés valió la pena, Watson asegura en la entrevista que se quedó muy satisfecha con el resultado.
En la entrevista, Watson también cuenta que ésta será la primera vez que canta profesionalmente y que estuvo muy nerviosa. "Tuvimos un profesor de canto muy bueno y el equipo de la película me apoyó mucho", asegura la actriz quien ha confesado en más de una ocasión que esta es la película de Disney que más veía de pequeña.
La Bella y la Bestia se estrenará en marzo de 2017. Arriba puedes ver el tráiler en español y en este vídeo lo comparamos con la película de 1991.
Este artículo fue publicado originalmente en el Brasil Post y ha sido adaptado del portugués.