La respuesta de eDreams a estas acusaciones de Ryanair
Hace unos días, la compañía aérea Ryanair acusó al comparador de precios español eDreams de "vender vuelos inexistentes", y pidió a la Autoridad de Aviación Civil que actuase.
No es el primer conflicto que protagonizan la aerolínea low cost y el buscador de viajes español. Hace un par de años, Ryanair volvió a protestar al regulador porque eDreams y Opodo habían estado utilizando webs con marcas idénticas a Ryanair para hacer creer a los consumidores que reservaban "directamente con el transportista”.
Por su parte, eDreams se ha puesto en contacto con El Huffington Post para responder a estas acusaciones. Desde el comparador de precios señalan que "Ryanair engaña a los consumidores con estas afirmaciones, que son rotundamente falsas". Además, destacan que su prioridad es "la satisfacción del cliente" y por ello innovan constantemente.
Además, según ellos, eDreams colabora "proactivamente y mantiene una relación estrecha con los reguladores, cumple con toda la legislación que resulta aplicable". Recuerdan que Ryanair "ha sido condenada en irme en varias ocasiones en España y en Francia por denigración y competencia desleal contra eDreams y otras agencias".