Cospedal, también 'cazada' llamando "sinvergüenza" a Pablo Iglesias
La secretaria general del PP y diputada por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha llamado este jueves "sinvergüenza" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando éste ha pedido a los diputados del Grupo Popular que "se callen" y no protesten cuando se pronuncie la palabra "delincuentes".
Este es el momento:
Al inicio de su segunda intervención durante el debate de investidura de Mariano Rajoy en el Pleno del Congreso, Iglesias ha mirado hacia su derecha, donde se sienta la bancada del PP, y les ha hecho una recomendación: "Cuando se pronuncie en este hemiciclo la palabra delincuentes, ustedes se callen".
El líder de Podemos se refería a un comentario anterior en el que ha afirmado que hay "más delincuentes potenciales" en el Congreso de los Diputados que "ahí fuera".
El comentario de Cospedal se produce después del que ha realizado Albert Rivera, líder de Ciudadanos, cuando Iglesias ha dicho que tendría que buscar "en Google" qué es la Cruz de Borgoña. En ese momento, se ha podido ver a Rivera llamar "gilipollas" al líder de Podemos: