Las parejas de 'OT': las confirmadas, las insinuadas y las bromas en Twitter
Los romances de juventud siempre quedan en tu recuerdo cuando te haces mayor y Operación Triunfo no es una excepción. Era de prever que la llegada al documental del carismático profesor Àngel Llàcer traería consigo numerosos cotilleos y así ha sido.
El propio programa ha dejado entrever algunas relaciones de amor que no habían sido confirmadas por ninguno de sus protagonistas. Por ejemplo: Gisela y Bustamante nunca dijeron si fueron pareja o no; Manu Tenorio y Nuria Fergó también han sido señalados por el documental y Natalia y Naím Thomas —que ha reconocido que no mojó en la Academia— también.
Las relación con mayúsculas del concurso fue la de Bisbal y Chenoa, de la que toda España fue partícipe. Aunque no fue la única, Álex y Vero también reconocieron que tuvieron un affaire dentro del programa.
La sorpresa ha saltado con Rosa (de España). La ganadora del concurso ha confesado que estaba enamorada del profesor Manu Guix y que su mejor momento en el programa fue cuando pudo cantar una canción con Guix al piano.
Todo esto no ha pasado desapercibido en redes y los tuiteros han dejado volar su imaginación —y su mala leche— y han comentado lo mucho —o lo poco— que se hacía el amor dentro de Operación Triunfo.