El 29 de septiembre una imagen captada por un paparazzi apostado en las inmediaciones del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Irlanda hizo saltar las alarmas. ¿Quién era la chica pelirroja que se puede ver en la fotografía de abajo a la izquierda en este tuit?
Por su color de pelo muchos se preguntaron si no sería la doble de Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción creada por George R.R. Martin.
Este lunes el mismo fotógrafo publicó nuevas imágenes de la actriz (algunas junto a Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve) y, tras analizarlas, el portal especializado Watchers on the Wall ha identificado quién es y ha deducido que en realidad interpretará a un nuevo personaje en la próxima temporada.
Según dicha web, el vestuario con el que aparece es sencillo y al estilo de Invernalia, lugar de procedencia de Sansa Stark. Sin embargo, el detalle que parece desmontar que sea su doble es que la misteriosa mujer lleva un cinturón con una espada.
Además, Watchers on the Wall recuerda que en junio hubo un casting para encontrar a una chica con apariencia de unos 16 años para interpretar a un personaje del Norte y que formara parte de escenas de acción. La web se pregunta si podría interpretar a Alys Karstark.
El portal también atribuye un nombre a la actriz: Megan Parkinson. Tiene 19 años, es alumna del National Youth Theatre de Yorkshire y, según IMDB, ha participado en la serie Holby City y tiene otras dos en camino.
En la comarca del Valle Medio del Guadalquivir, provincia de Córdoba, se encuentra este pequeño municipio que destaca por su castillo de origen árabe. Objeto de varias reformas en tiempos medievales, fue finalmente restaurado en el primer cua...