Reciben al grito de "golpistas" a los críticos de Sánchez
Los socialistas celebran a partir de las 9:00 la reunión del Comité Federal en la que se enfrentarán los sanchistas y los críticos por el liderazgo del partido y por la posición respecto a la formación del Gobierno.
Con gritos como "No es no" han entrado en la sede socialista el diputado Eduardo Madina y el presidente de Aragón, Javier Lambán, que ha tenido que acceder protegido ante un sonoro abucheo. Los militantes se han apostado en la sede desoyendo el llamamiento realizado este viernes desde el partido, pidiendo que no se acudiera a protestar a Ferraz.
"Iros a Génova" ha sido otro de los gritos lanzados a los críticos, incluso a partidarios de Pedro Sánchez como la presidenta de la comisión gestora del partido en Galicia, Pilar Cancela, o la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández
El ambiente en Ferraz es tenso, decenas de militantes se han agolpado a la entrada de la sede del PSOE. Algunos de ellos han repartido una carta en la que manifiestan su postura.
Esos militantes han manifestado su apoyo a Pedro Sánchez y lo han hecho insultando a los líderes políticos que no son partidarios de la figura de Sánchez. José María Barreda, expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha y Javier Lambán, presidente de Aragón han sido recibidos al grito de "golpistas".