Esto es lo que Marion Cotillard tiene que decir sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Hay pocas certezas y muchos rumores sobre las causas del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Una de las que más ha sonado ha sido la existencia de una tercera persona y muchos han especulado con que podría ser la actriz Marion Cotillard.
Pitt y Cotillard han trabajado juntos recientemente en el rodaje de Aliados (que les trajo precisamente hasta Canarias), una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El diario New York Post publicó que Angelina Jolie había contratado a un detective privado, quien descubrió que su marido había mantenido una relación con la actriz de origen francés, algo de lo que se hicieron eco muchos otros medios.
Cotillard y Pitt en el rodaje de Aliados
En la madrugada de este jueves, Marion Cotillard ha publicado una imagen en Instagram con un texto tanto en inglés como en francés en el que se ha referido a este asunto.
"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que irrumpió hace 24 horas y al que me he visto arrastrada", comienza la intérprete. "No estoy acostumbrada a comentar asuntos como éstos, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta espiral está afectando a gente que quiero, tengo que pronunciarme. En primer lugar, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", continúa. Su pareja es el actor y director Guillaume Canet. Están juntos desde 2007 y tienen un hijo de cinco años, Marcel.
"En segundo lugar, a los que han indicado que estoy destrozada, estoy muy bien, gracias", añade. "Y a todos los medios de comunicación y los haters que juzgan rápidamente les deseo una rápida recuperación. Por último, deseo enormemente que Angelina y Brad, a los que respeto muchísimo, encuentren la paz en este momento tumultuoso". Cotillard se despide con un "Con todo mi amor".
En siete horas su publicación ha superado los 31.000 Me gusta y roza los 3.000 comentarios.