La verdad tras los supuestos preservativos sabor berenjena de Durex

La verdad tras los supuestos preservativos sabor berenjena de Durex

¿Preservativos con sabor a berenjena? La pregunta recorre en los últimos días las redes sociales después de que la marca de profilácticos Durex asegurase en Twitter que iba a lanzar un nuevo producto con sabor a esa hortaliza.

Sin embargo, varios medios estadounidenses, entre ellos la CNBC, han confirmado que todo se trataba de una broma. En realidad, los supuestos preservativos forman parte de la campaña #CondomEmoji, que Durex ha lanzado para que se cree el emoji del preservativo en plataformas como WhatsApp, Snapchat, Twitter, Facebook o Instagram.

La marca eligió la berenjena al considerar que ese emoticono es el que más se asemeja a un condón, por encima del plátano o del perrito cliente. Durex cree que un emoji de preservativo ayudaría a que la gente hablara con más abiertamente del asunto.

Aunque la marca publicó después otro tuit en el que aclaraba la cuestión, tuvo mucha menos difusión (8.000 retuits frente a 600), por lo que el bulo ha seguido creciendo. Incluso muchos medios de comunicación del mundo se hicieron eco de él. Pero no. Habrá que seguir esperando para probar el sabor de la berenjena en un preservativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Este preservativo es "revolucionario" y superresistente (además de caro)

- Interceptados 14 condones con cocaína con destino al Vaticano

- Concurso de preservativos de Bill Gates: 100.000 dólares de recompensa por reinventar el condón /blockquote>