Queda muy poco para que llegue la temida vuelta al cole, pero antes de que se haga realidad puedes ir planificando la próxima escapada para sorprender a los más pequeños de la casa.
Aquí te dejamos unos cuantos planes variados: rincones de cuento para disfrutar con los niños . Pero mucho ojo, porque seguro que hay más de un mayor que también alucina con todos estos rincones tan fantásticos.
Rincones de cuento para disfrutar con los peques
Ver la galería
A los niños les encanta el Alcázar de Segovia. Este castillo, situado en lo alto de un cerro, está muy bien conservado. Además se puede recorrer entero, subir hasta el punto más alto y visitar la exposición de armas que hay en su interior....
Ver la galería
Castildetierra es una de las formaciones más características de las Bárdenas Reales, ese paisaje semidesértico de Navarra que parece sacado de 2001: Una odisea en el espacio.
La textura de la tierra, las nubes y los colores de este lugar t...
Ver la galería
Este precioso pueblo francés es la delicia de los adultos y de los más pequeños de la casa.
Se encuentra en la región de Alsacia y es famoso por sus casitas de madera, su canal y un paisaje de postal.
Si estás pensando en hacer una escapa...
Ver la galería
Lo que más les gusta a los niños de este santuario situado en Kyoto (Japón) son los pasillos creados con puertas Shinto. Es un lugar muy curioso, bonito y sagrado que cada vez más viajeros se animan a visitar.
El santuario Fushimi Inari Tai...
Ver la galería
Para no llevar a los más pequeños a un parque típico para niños, ¿qué tal conocer un poco de arte mientras juegan por este amplio lugar?
Estamos en el Parque Güell (Barcelona), una de las obras más famosas de Gaudí y un ejemplo fantást...
Ver la galería
Este edificio está ubicado en Brasilia (Brasil) y se dice que en el personas de todas las creencias y religiones pueden entrar a encontrar la paz y sentirse en armonía con el mundo.
Es un lugar distinto, que suele despertar mucha curiosidad en...
Ver la galería
El castillo de Lichtenstein se encuentra en los Montes Suabos (Alemania) y se levantó sobre los restos de otro castillo entre 1939 y 1942.
Este sí que es un lugar de cuento. Un castillo situado en un acantilado, como en las películas, con un...
Ver la galería
Este castillo sí que es de verdad un castillo de cuento ya que es el inspiró el de La bella durmiente de Disney.
Es un castillo famosísimo de Baviera y su nombre significa nuevo cisne. Además, la zona acompaña totalmente ya que es todo bosq...
Ver la galería
Este parque de Bomarzo (Italia) podría ser el lugar en el que viven las hadas y algún que otro trol malvado. Lo más llamativo de este precioso lugar son las esculturas de piedra que evocan a seres míticos y de fantasía.
Dicen que su dueño...
Ver la galería