Lo que dio de sí el esperado regreso de Britney Spears a los MTV Video Music Awards
Britney Spears admitió hace unos días que estaba nerviosa por su actuación en los MTV Video Music Awards de este domingo. Aunque dos de sus apariciones han quedado para la historia de estos premios —su baile con una pitón en 2001 y su beso con Madonna en 2003—, no dejó buenas sensaciones en su criticado show de 2007.
No había vuelto a actuar en la gala desde entonces, por lo que la expectación era máxima. Tras ser introducida por Kim Kardashian, Spears tomó el escenario para interpretar Make Me, el primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Glory, que salió a la venta este viernes.
Las sombras chinescas del inicio dieron paso a un baile de la artista —vestida con un escueto body amarillo y botas altas a juego—, que fue interrumpido por el rapero G-Eazy.
El dúo pasó a cantar Me, Myself & I, canción durante la cual Britney tocó la entrepierna del rapero... ¡dos veces!
Aquí puedes ver la actuación completa:
El momento dejó opiniones de todo tipo:
Además de haber publicado nuevo disco, Britney Spears fue la protagonista esta semana de Carpool Karaoke, una exitosa sección de la televisión estadounidense en la que recreó el videoclip de hace 18 años de la canción Baby One More Time junto a James Corden. Recientemente se ha conocido también que se rodará una película para televisión sobre su vida, que emitirá la cadena Lifetime.