Pilar Rubio, Elsa Pataky o David Bisbal, los famosos más intrépidos
Pilar ha conseguido dejar a todos boquiabiertos en más de una ocasión. Elsa ha demostrado que no es la mujer delicada que parece. Si no fuese actor, el deporte hubiese sido la profesión de Dani. Para David, el fondo del mar es su forma de dejar atrás el estrés. El mar también es vital para Lara. Y, cuando Miguel Ángel no está detrás de la cámara, está montado en una tabla.
Estos actores, presentadores y cantantes son las caras conocidas más atrevidas, amantes de los retos y la aventura.
PILAR RUBIO
La colaboradora de El Hormiguero afronta cada semana un reto. Y uno de los más difíciles a los que se enfrentó la pasada temporada fue la práctica de apnea durante un minuto y medio. La apnea es una forma de buceo que tiene su base en la suspensión de la respiración y que, si no se practica bien, puede poner en peligro la vida de la persona. La presentadora consiguió superar sobradamente el desafío y permaneció bajo el agua más de dos minutos. Paradójicamente, su actuación dejó a todo el mundo sin respiración...
DANI ROVIRA
El actor y monologuista es un reconocido amante del deporte (de hecho, es licenciado en Educación Física). Además de participar en maratones y carreras, el malagueño también practica escalada y monta en bici. Este año consiguió terminar su primer triatlón—prueba que aúna tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera— en Barcelona y se sumó a la Titan Desert, la prueba de bicicleta de montaña más dura del mundo.
ELSA PATAKY
Todos conocemos la apasionada faceta de la actriz como yogui. Pero Elsa, además de ser una enamorada de la vida sana y las disciplinas meditativas, esconde un lado más osado y arriesgado. Por eso no dudó en unirse a la propuesta del presentador de Planeta Calleja: ascender al Tíbet (5.000 metros). El programa, que se emitirá en los próximos meses, mostrará a una Elsa fuerte y valiente, que hace frente al frío y al cansancio sin remilgos. Además, compartió la aventura con su marido, el actor Chris Hemsworth, que le dio un buen susto cuando empezó a sufrir mal de altura.
DAVID BISBAL
Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, el almeriense aprovecha su tiempo para practicar deporte. El cantante es un ciclista experimentado que, antes de ser famoso, ya disfrutaba pedaleando y durante dos años compitió con el equipo Yoplait. Ahora, además, se ha convertido en un amante de las emociones fuertes: le encanta bucear y siempre que está en Almería aprovecha para hacer inmersiones en aguas del Mediterráneo, y ahora también le ha cogido el gusto a la escalada. Dos aficiones que comparte con su actual novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti.
LARA ÁLVAREZ
Que a la asturiana le gusta la aventura es innegable. Solo hay que ver en su cuenta de Instagram cómo ha disfrutado su estancia en Honduras durante la emisión de Supervivientes, programa que ha presentado en dos ediciones. Además de hacer yoga y mantener una rutina de entrenamientos en el gimnasio, Lara es una apasionada del surf, que practica en las costas de su tierra, y del boxeo.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Para el protagonista de Sin tetas no hay paraíso o Velvet, el deporte es una necesidad porque le "da mucha alegría y mucha paz". Varias han sido las ocasiones en las que le hemos visto deslizarse sobre su tabla de surf en aguas de la costa gaditana. Lo que muchos no saben es que otra de sus aficiones es el skate. Durante su estancia en Estados Unidos, donde graba la serieSense8, el monopatín se ha vuelto compañero inseparable y sobre él se desplaza, a gran velocidad, por las calles de California.