Mediaset lamenta haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas'
El productor José Luis Moreno volvió a sentarse en la noche de este lunes en el sofá de Hable con ellas (Telecinco) después de su paso por el programa de entrevistas en 2014, cuando se marchó de plató tras una disputa con la presentadora Yolanda Ramos. En esta ocasión, su participación en el talk show tampoco ha escapado a la polémica.
Después de que le recordaran aquel episodio el ventrílocuo afirmó que una de las condiciones por las que había aceptado volver era no hablar de "esa señorita". Durante la pausa publicitaria se vivieron unos momentos de tensión, como desveló después la presentadora Sandra Barneda. El programa emitió lo que se escuchó tras las cámaras de la conversación entre ambos durante los anuncios:
Una vez en plató, Sandra Barneda aseguró que no se había escuchado la amenaza final: "Lo que me ha dicho es 'Una más y te corto el cuello, como digas una más".
En la tarde de este martes, Mediaset se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el programa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles", ha afirmado el grupo.
Por su parte, José Luis Moreno en declaraciones a Vertele ha negado haber amenazado a Barneda y ha asegurado que se arrepentía de haber acudido a Hable con ellas. "En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso [en referencia a su marcha tras la entrevista con Yolanda Ramos en 2014] ocurrió hace dos años, no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacaran Bertín [Osborne] o María Teresa Campos".