A menos que hayas vivido debajo de una piedra las últimas semanas, sabrás ya que los Pokémon (sí, aquellos monstruitos adorables que guiabas por Pueblo Paleta en tu Game Boy, los responsables de que compraras una tonelada de bolsas de Risi para conseguir los tazos) han vuelto. Y vaya si lo han hecho.
Pokémon Go ha revolucionado la industria de los videojuegos de realidad aumentada, adaptando el formato para los smartphones y utilizando la ubicación GPS del móvil para incluir pokémones en diferentes puntos de la ciudad en la que estás. Desde su lanzamiento en Nueva Zelanda y Estados Unidos, la aplicación ha sido descargada más de 7,5 millones de veces, superando incluso a la aplicación de Tinder. Y en Europa y Asia, ¡la aplicación ha superado la actividad diaria de Twitter!
Pero, ¿cómo serían los pokémones más fashion, los que formaran parte del mundo de la moda? O más bien: ¿qué pasaría si algunos de sus personajes —diseñadores, editores, modelos— se transformaran en algunos de estos bichitos? Así los han pensado en la web Stylight.
De apariencia felina y carácter astuto, Victoria Beckham podría encontrar su alma gemela en Mew. Ambos adoran ser el centro de atención, pero fingen indiferencia ante las multitudes. ¿Quién podría hacer frente a una alianza entre ellos dos?