¿Cómo quedaría tu cara con 100 capas de maquillaje?
Si alguna vez te has preguntado cómo quedaría tu cara con varias capas de maquillaje encima, bienvenida. La bloguera de belleza Josefin Lillakas, conocida como Jeely, no sólo se lo ha preguntado sino que lo ha llevado a la práctica en el último vídeo subido a su red social.
Tras el éxito de las 116 capas de esmalte de uñas que triunfó en Instagram, Josefin se ha unido a este nuevo reto, que ha calificado literalmente como "desastre de cojones". Para ello se ha inspirado en otro vlogger, Thomas Sekelius, que recientemente realizó este reto.
En el vídeo que la bloguera ha subido a YouTube, no para de repetir una y otra vez: "¡Está sumamente graso! ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Tengo demasiado tiempo libre". La publicación salió a la luz el jueves 14 de julio y en menos de una semana acumula 3,9 millones de visitas.
Debido a que el maquillaje era demasiado grueso y pesado, la sueca tuvo que utilizar un secador para que se fundiera sobre su rostro. En total, Jeely tardó tres horas en llegar a la capa número cien. Este es el resultado:
Si el proceso para maquillar fue brutal, el momento de desmaquillar tampoco deja indiferente a nadie. La cara de Josefin queda completamente irritada y roja, ya que las cien capas de maquillaje no permiten que transpire la piel.
Pero esta no es la primera vez que Jeely se aplica 100 capas de maquillaje en la cara. La última vez el reto consistió en ponerse 100 capas de máscara de pestañas y el resultado fue tan aterrador como el último.