¿Ha soltado Carrie Fisher un gran 'spoiler' sobre el Episodio VIII de 'Star Wars'?
Durante la convención europea de La guerra de las galaxias celebrada en Londres este fin de semana Carrie Fisher, la actriz que da vida a la Princesa Leia, ha pronunciado unas palabras sobre la siguiente entrega de la saga, el Episodio VIII, que ha dejado a todos boquiabiertos.
Durante una charla el actor Warwick Davis le preguntó qué sabía sobre el periodo de tiempo entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Al parecer Fisher, de 69 años, pensó que se refería al tiempo entre El despertar de la Fuerza y el Episodio VIII. Como resultado, se le escaparon dos palabras que captaron la atención de todos.
ATENCIÓN: A partir de aquí encontrarás spoilers.
"El funeral de Han...", dijo Fisher antes de darse cuenta de que quizá había mencionado algo que no debía. Rápidamente se corrigió a sí misma, según Geek Feed.
Cambió de tema y dijo: "Han y yo tenemos una relación muy volátil, obviamente, lo que lleva a un divorcio. No, no creo que estemos divorciados, sino distanciados".
"Tuvimos un hijo que resultó ser Hitler", añadió, según recoge Yahoo! Movies. "Le di un azote a Adam [Driver] cuando lo conocí y estuvo bien. Es muy alto así que no creo que se asustara".
Pero volviendo a la parte del "funeral de Han". ¿Quiere eso decir que eso será lo que veremos en la siguiente película? No estaría mal teniendo en cuenta que el capitán del Halcón Milenario no tuvo una despedida apropiada. ¿O Fisher quiso decir que Leia y el resto de los rebeldes van al funeral en ese periodo entre El despertar de la Fuerza y la siguiente entrega?
De momento habrá que esperar hasta diciembre de 2017, cuando el Episodio VIII se estrene en Estados Unidos.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.