A Milan no le gustó nada la victoria de Italia en la Eurocopa
La eliminación de España en los octavos de la Eurocopa 2016 este lunes ante Italia (2-0) dejó a más de uno con sensación amarga y lágrimas en los ojos. Entre ellos se encuentra un pequeño seguidor de la Roja: Milan Piqué Mebarak, el hijo mayor del defensa central Gerard Piqué y la cantante Shakira.
El niño, de tres años, acabó llorando desconsoladamente en la grada de Saint-Denis cuando Italia marcó el segundo tanto, que dejaba al conjunto de su padre fuera de la competición.
Como se ve en la fotografía que ha publicado Shakira este miércoles, ni sus mimos, ni los de su abuela Montserrat ni las palabras del cantante Carlos Vives —con quien Shakira ha grabado una de las posibles canciones del verano, La bicicleta— consiguieron consolarlo:
El equipo de la cantante publicó otra instantánea del partido que compara los gestos de sufrimiento de Milan con los de su madre. El parecido es más que razonable:
Unos días antes, en el debut de España ante la República Checa, Milan pudo disfrutar de la victoria junto a su padre, autor del único tanto del partido con un cabezazo en el minuto 86. El pequeño bajó al campo y estuvo jugando en la portería, lo que atrajo todos los flashes.