Diez trucos de experta para viajar con estilo
Las celebrities tienen que estar perfectas en todo momento y lugar: ya sea en la alfombra roja o cuando bajan a comprar el pan. El aeropuerto es otro de esos lugares donde tienen que brillar porque, según ponen un pie en tierra firme, una horda de fotógrafos las va a seguir hasta el taxi.
Por ese motivo, la labor de estilistas como Elizabeth Saltzman no es, en absoluto, banal: ella es experta en la imagen de famosas como Uma Thurman o Gwyneth Paltrow y sabe muy bien qué consejos darles, también, a la hora de hacer sus maletas y subirse a un avión.
Adiós moños desgarbados y piel apagada; adiós chándal y camiseta promocional cinco tallas más grande.
Dentro del avión, lo que quieras, pero aterrizar con estilo solo se consigue siguiendo las pautas que Saltzman ha compartido con British Airways:
- Viaja con la piel limpia e hidratada, e incluye en tu neceser de mano un pequeño spray para refrescarte durante el vuelo.
- Tan pronto como embarques, pon en hora tu reloj de acuerdo con el uso horario al que viajas y trata de comer y dormir durante el vuelo ajustándote a esa nueva hora.
- Bebe mucha agua: ayuda a superar el jet lag y la deshidratación, mantiene el cabello brillante y da a la piel apariencia fresca.
- Recógete el pelo durante el vuelo: así no se cargará de energía estática y se ensuciará menos.
- Las gafas de sol completan cualquier tipo de conjunto y te cubren las espaldas si no has podido dormir nada a bordo.
- Un sombrero con visera funciona siempre. Protege, da un toque de estilo y ayuda sobremanera si no has tenido tiempo de arreglarte el pelo antes de salir del avión.
- El bolso, que no sea demasiado grande.
- Si llevas tacones, quítatelos durante el vuelo: estira los dedos de los pies y ponte calcetines de compresión, que todos sabemos cómo son los aires acondicionados en estos sitios...
- Si te pones joyas, que sean las más sencillas. Guarda las más preciadas en tu equipaje de mano. ¡Nunca las factures!
- Un retoque rápido antes de aterrizar solo necesita de la ayuda de un pintalabios, polvos de sol y algo de corrector. No olvides tampoco una talla mini de tu fragancia favorita.
Sigue leyendo en Grazia.es 35 looks de aeropuerto (firmados por celebrities) para inspirarte