Con un bebé y cuatro conejitos sólo pueden salir fotos tan bonitas como éstas
Hace un año, una niña llamada Libby y su cerdito Pearl encandilaron a internet. Ahora su familia acaba de dar la bienvenida a un nuevo hermanito, Finn, quien, siguiendo sus pasos, ya triunfa en Instagram por su amistad con unos conejitos.
Su madre, Lindsey Bonnice, vive en Pennsylvania (Estados Unidos) y según contó a la edición estadounidense del HuffPost, adoptaron a Finn cuando tenía dos días. Acaba de cumplir diez semanas y disfruta pasando el tiempo con los cuatro conejitos que tienen como mascota: Lucy, Opal, Leo y Tulip.
"Les encanta saltar por la casa, mordisquear heno y retozar en nuestro regazo", relató Bonnice, quien suele tomar fotos de Finn y los animales para su cuenta de Instagram:
"A Finn le encanta mirar cómo saltan los conejos por todas partes y le despiertan mucha curiosidad", añadió. "Es muy dulce la forma en la que se sienten atraídos por él". Su hermana mayor, Libby, también está encantada con Finn: "Le gusta cuidar de él, cantarle y contarle pequeñas historias".
Libby y Finn tienen otro hermano, Noah, de siete años. "Es de gran ayuda con Finn y no podría estar más enamorado de su nuevo hermanito", contó su madre. Aquí puedes ver más fotos del bebé y sus peludos amigos:
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.