Un jubilado no se da cuenta y graba al revés todas vacaciones con una GoPro
Howard Newman, un hombre jubilado residente en Gran Bretaña, quiso grabar sus vacaciones con su cámara GoPro, pero se ve que le hacía falta alguna lección previa sobre cómo manejar el invento...
El caballero iba a viajar a Ámsterdam junto a su esposa y le pidió a su hijo, Mark, que le prestara su cámara, tan molona. El matrimonio, efectivamente, se fue a Holanda y lo pasó muy bien, pero al regresar se encontraron con una sorpresa nada divertida: durante todo el camino el señor había tenido la cámara frontal activada y no grabó absolutamente ningún paisaje, sólo su cara feliz de viajero satisfecho y encantado.
(Puedes seguir leyendo tras la foto...).
Así que lo que le quedó de la excursión es un relato en primerísima persona -y plano-. Su hijo encontró la anécdota muy divertida y decidió subir a Internet el material que encontró en su GoPro. Ya están, claro, en YouTube.
El material en su totalidad es un selfie de larga duración y desde el primer segundo se ve perfectamente a Howard, protagonista total de la cinta, que entenderán y te arrancará una sonrisa aunque no sepas inglés.
Holanda no la vemos, no, pero igual merece la pena más el rostro de este hombre tan satisfecho.