Gwen Stefani canta en un coche con George Clooney y Julia Roberts como invitados
El británico James Corden ha creado un formato que, después de tantas entrevistas, realities y concursos, ha logrado triunfar por su simplicidad. Corden mete cada semana en un coche a un invitado famoso, normalmente un cantante, y se lo lleva a dar un paseo. Juntos conversan y, por supuesto, cantan. Así, sin más. Sencillo y tremendamente efectivo: no es más que lo que hacemos cualquiera cuando nos ponen un temazo en el coche, pero bajar a ese ámbito terrenal a famosos como Adele o Jennifer Lopez es un triunfo seguro.
En el programa de esta semana, Corden ha ido un poco más allá. Ha metido en su coche a Gwen Stefani, toda una estrella de la canción estadounidense, exvocalista del grupo No Doubt. Junto a ella ha cantado —como debía ser— Don't Speak, el tema que hizo célebre al grupo allá por 1995.
Corden y Stefani no han estado solos. A mitad del paseo (en el vídeo a partir del minuto seis, aproximadamente) Corden saca su móvil y se pone a hacer llamadas para que alguien más se suba al coche: van a cantar una canción para la que necesitan a cuatro personas. Corden convence a un amigo para que suba al coche… y resulta ser George Clooney. Pero no es suficiente: necesitan a alguien más. "¿Te dije que necesitábamos a cuatro personas?", le espeta Corden. "Qué va, no dijiste nada de eso", responde Clooney, que pone los ojos en blanco y saca el móvil mientras le dice: "Eres un coñazo". Al minuto aparece… Julia Roberts.
Tras los besos y las presentaciones de rigor, los cuatro se ponen a cantar a voz en grito Hollaback Girl, otro de los temas clásicos de Stefani, que la cantante lanzó en 2006 (en el minuto ocho). No conformes, los cuatro cantan otro temazo: We are the champions, el clásico de los setenta de Queen (justo antes del minuto 11). Vamos, como haría cualquiera en su propio coche.