Café arcoíris, el desayuno que toman los unicornios cada mañana
Si creías que un café recién molido, calentito y hecho en el momento era lo más bonito que ibas a ver en el día, plantéatelo de nuevo.
Un café de arcoíris es incluso más mono. ¿Será lo que toman las criaturas mágicas cada mañana para despertarse?
Esta bebida ha sido creada por el barista Mason Salisbury de la cafetería Sambalatte de Las Vegas (Nevada, EEUU). Su truco está en añadirle colorante alimenticio a la espuma de la leche para crear formas de múltiples colores. En las próximas semanas planea crear una versión vegana.
El café de arcoíris es un modo sencillo de entrenar a los baristas en el arte de decorar los cafés; además, practicar con leche coloreada es más barato que hacerlo con café.
"Solía hacer esto en vacaciones por pura diversión… pero creo que voy a volver a intentarlo", explica Salisbury. "Le da un toque de diversión al aprendizaje de este arte".
La diversión también parece que llega a la hora de bebérselo.
Mmmmm… Esta bebida podría ser el complemento ideal al bagel de arcoíris y al sándwich de queso de arcoíris. Todo endulzado con unas cuantas lágrimas de unicornio para completar la jugada.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Comida de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.