Bruce Springsteen recuerda a Prince cantando 'Purple rain'
Bruce Springsteen es el Boss. Indiscutible. Un jefe nada tirano, sino de los que se hacen querer -adorar- por su empatía y sus detalles.
Los que lo siguen saben que una de las marcas de la casa es que el músico de Nueva Jersey tiene un corazón inmenso y que siempre se muestra cercano a quien tiene una necesidad o un dolor. Ahora, en su último concierto en Nueva York, lo ha demostrado nuevamente recordando además a un compañero de profesión, Prince, muerto en extrañas circunstancias esta semana.
El Barclays Center de Brooklyn se tiñó de morado de pronto, arrancando los gritos entusiastas de sus seguidores, para interpretar el tema más mítico de Prince, Purple rain.
La mítica E Street Band se arrancó con una versión que ya es una de las mejores que se han hecho, rockera pero suave, solemne, con un solo impresionante de Nils Lofgren a la guitarra.
Uno de los momentos emotivos ha llegado cuando Springsteen y su banda han coreado parte de la canción con el público. Al acabar la pieza, Springsteen ha gritado: "Prince, forever. God bless!" ("Siempre Prince. Dios le bendiga").
Otro momento arrebatador del Boss, después del que tuvo el pasado día 20 en su concierto de Baltimore, cuando antes de interpretar I wanna marry you subió al escenario a una pareja y el chico, rodilla en tierra, pidió matrimonio a la chica. Dijo sí, claro. Delante de Springsteen...