Londres, Ámsterdam, París, Barcelona y Roma son, por este orden, los destinos favoritos de los europeos que este año quieren vivir una Semana Santa de lujo a precio low cost. Son las conclusiones que ha sacado la web de viajes lastminute.com, basándose en un análisis de las reservas de sus Top Secret® Hotels para estas vacaciones.
Pero no sólo de la tendencia general y de los destinos más comunes vive la Semana Santa. Existen muchos lugares a los que escaparse dependiendo de los gustos y pasiones de los viajeros. Hay sitios para devotos de las procesiones, para devotos de la playa y el buen tiempo, para devotos de los museos... y también para los devotos del dulce que quieren aprovechar los días de vacaciones para dar un trato de lujo a su paladar con un postre típico de la época.
En esta lista se desvelan diez destinos europeos para vivir una Semana Santa diferente, divertida y, sobre todo, muy apetitosa.
Londres es una de las ciudades europeas donde encontramos mayor variedad de postres típicos de la Semana Santa. Algunos son tan populares que, dada la demanda, se pueden encontrar todo el año en las pastelerías. Es el caso de los hot cross bu...