Crema de chocolate (Nutella, Nocilla o lo que tengas por casa) y huevos. No te hará falta nada más para preparar un bizcocho de lo más rico.
Nuestros compañeros de la edición francesa del HuffPost han puesto a prueba la receta de un blog titulado Chic, chic, chocolat ... ¡y funciona!
La elaboración es sencilla —puedes verla en el vídeo de más arriba—, la única pega es que hay que batir los huevos durante al menos diez minutos, pero es un dolor de brazo que te puedes ahorrar si tienes una batidora eléctrica.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.
Tartas para celebrar el cumple en casa
Ver la galería
Esta tarta vale doble: es a la vez un pastel de zanahoria con licor de manzana y un pastel de plátano con cacao y coco. Todo glaseado con queso. La receta está en Cookpad.
Ver la galería
También lleva nata para montar, queso de untar y cuajada. Mira en Cookpad cómo puedes prepararla.
Ver la galería
Lleva productos típicos como cacao en polvo hasta vinagre blanco. Para prepararla se necesitan sólo 50 minutos: mira en este enlace cómo prepararla.
Ver la galería
Un clásico que nunca falla y que lleva sólo 30 minutos preparar. La receta está disponible en Cookpad.
Ver la galería
La tarta está hecha con dos bizcochos de vainilla, uno de chocolate, dulce de leche y plátano, y merenguitos secos. La particularidad está en que "lleva cava entre sus ingredientes, lo que le da un sabor especial", asegura la autora de la rec...
Ver la galería
Parece muy elaborada pero engaña bastante. Para preparar esta tarta sólo hacen falta tres ingredientes y 15 minutos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Puedes leer la receta en Cookpad.
Ver la galería
Es la tarta ideal para celebrar los cumpleaños de personas a dieta. Con requesón, manzana, vainilla líquida y edulcorante, esta receta resulta muy baja en calorías. Además se prepara en tres pasos y lleva sólo 45 minutos.
Ver la galería
Con brandy, coñac, whisky o ron, esta tarta lleva también cacao, chocolate y esencia de vainilla. Para prepararla puedes seguir este paso a paso detallado.
Ver la galería
Lo mismo sirve para celebrar un cumpleaños que para servir como postre en Navidad. Su aspecto engaña, ya que prepararla lleva mucho menos tiempo de lo que parece. En Cookpad puedes ver la receta completa.
Ver la galería
"Exquisita fácil , fácil y muy refrescante", asegura su autora. Se tardan 30 minutos en prepararla y aquí puedes ver la receta.
Ver la galería
Está hecha con sable bretón, mousse e chocolate blanco, crema inglesa y frutas variadas. Aquí puedes ver cómo preparar esta receta.
Ver la galería
Tiene dos partes: el bizcocho y la crema de arriba. Esta última le da el toque dulce y es la que hace más complicada su elaboración. Mira la receta en Cookpad.
Ver la galería
Los ingredientes principales de la receta son: yogures de sabores, huevo, nata para montar, chocolate para fundir y mermelada de ciruelas. Puedes ver cómo hacerla en Cookpad.
Ver la galería
Fundamental: tener un buen cuchillo para dividir el bizcocho base en capas. Mira aquí cómo hacerlo y de qué rellenarlo.
Ver la galería
El truco de esta receta es añadirle naranja y sustituir las galletas maría de toda la vida por Oreo. Sigue la receta en este enlace.
Ver la galería
No tiene nada de huevo y su truco (estético) está en el fondant de colores. Prepárala siguiendo estos pasos.
Ver la galería
Es muy fácil y rápida de hacer. Además, si se cambia el azúcar por edulcorante, es apta para celíacos. Encuentra aquí la receta.
Ver la galería
Con base de bizcocho, flan en sobre y frutas variadas (plátano, melocotón, fresa...) Aquí puedes ver la receta.
Ver la galería
Es la tarta de los cumpleaños de nuestra infancia pero con decoración extra. En Cookpad encontrarás los cuatro pasos necesarios para prepararla en sólo 30 minutos.
Ver la galería
Se prepara con leche condensada, galletas, merengue y zumo de limón. Mira aquí la receta completa.
Ver la galería
Parece la tarta de cumpleaños de toda la vida pero tiene truco: lleva también nata y leche condensada. Éstos son los pasos de la receta.
Ver la galería
"Es una tarta tipo flan con ligero sabor a café. El toque a café se consigue con una conocida marca de cereales tostados en lugar de descafeinado", escribe su autora. Puedes ver aquí la receta.
Ver la galería
Hay que tener bastante habilidad y tiempo para preparar esta tarta. El resultado es muy llamativo pero es fácil que dé pena comérselo. Aquí puedes ver la receta.
Ver la galería
Un claro ejemplo de que las tartas no tienen por qué ser siempre de chocolate o nata. Ésta se prepara en seis pasos y 75 minutos.
Ver la galería
Primero se hace la base, luego la crema de limón y por último se adorna con el merengue. El resultado es esta tarta que puedes preparar siguiendo estos seis pasos.
Ver la galería
Dos partes básicas (el bizcocho y la crema pastelera) y un poco de decoración componen esta tarta. Aquí puedes ver la receta.
Ver la galería
Aunque está diseñada para Halloween, se puede preparar en cualquier época del año. Aquí puedes ver cómo hacerla.
Ver la galería
Es una receta fundamental cuando no se quiere encender eli horno o directamente no se tiene. Mira en Cookpad cómo prepararla.
Ver la galería
El truco está en las galletas, tienen que ser aptas para celíacos. Sigue estos pasos para prepararla.
Ver la galería
Es la tarta clásica pero con vainilla y decorada con almendra picada y bolitas de colores. En Cookpad puedes encontrar la receta completa.
Ver la galería
Está hecho con fondant de colores, bizcocho y mermelada de frutas. Mira cómo hacerla en Cookpad.
Ver la galería
Con chocolate blanco, con chocolate negro y con chocolate con leche. Lee aquí la receta completa.
Ver la galería
¿Te acuerdas de los bizcochos chocolateados de cuando eras pequeño? Pues esta tarta está inspirada en ellos: con chocolate blanco, con leche y nata para montar. Prepárala siguiendo estos cinco pasos.
Ver la galería
"Sin azúcar y sin grasas, ideal para disfrutar de un dulce sin remordimientos", escribe el autor de la receta. Lee cómo hacerla en Cookpad.
Ver la galería
Más fácil, imposible: "Se prepara en solo 10 minutos y necesita 3 horas de reposo para estar perfecta". Mira aquí la receta.
Ver la galería
Es una tarta típica de Austria hecha con dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate separadas por una fina capa de mermelada de albaricoque y recubiertas con un glaseado de chocolate negro. Mira la receta en Cookpad.
Ver la galería
De esas recetas que no necesitan horno ni tampoco mucho tiempo. Se necesitan sólo 30 minutos y ya estará lista para comer. Mira aquí la receta.
Ver la galería
Con lima, limón, queso de untar y nata. Prepárala siguiendo esta receta.
Ver la galería
Por qué comerlos como simples rosquillas cuando se les puede dar forma de tarta. Mira cómo hacerlo en Cookpad.
Ver la galería
Apta para personas celíacas y con posibilidad de convertirla en apta también para personas con intolerancia a la lactosa. Puedes ver aquí cómo prepararla.
Ver la galería
Aparentemente parece complicado, pero para preparar este postre bastan sólo 30 minutos. Mira aquí cómo hacerlo.
Ver la galería
Resulta un poco complicada de hacer, pero el resultado merece la pena. Aquí puedes ver la receta.
Ver la galería
Cuatro pasos nada más y sólo 15 minutos. Mira aquí la receta.
Ver la galería
Lleva bizcocho, mascarpone, nata, frambuesas, merenguitos y zumo de limón. Mira cómo prepararla en sólo 50 minutos.
Ver la galería
5c8b10762400006d054cc54a
Ve a nuestra portada
5c8b10762400004205a40180
Facebook
5c8b10762500001304c9f62a
Twitter
5c8b10763b000072066ce373
Instagram
5c8b1076360000a61b6c61d8
Pinterest