Rosa López se harta en Instagram: "En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces"
Desde su irrupción en el mundo musical gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo, la imagen de Rosa López se asocia, además de a una gran voz, a una sonrisa de oreja a oreja que no es fácil borrar. Sin embargo, parece que alguien lo ha conseguido.
La artista se ha despachado a gusto en su cuenta de Instagram contra todos aquellos que se creen en posesión de la verdad y se sienten libres de decir lo que es mejor para ella. "Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta (...) Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida", escribe en el texto acompaña a su vídeo cantando.
Rosa se muestra sorprendida y se toma con humor que haya gente que crea que no se esfuerza, pero también considera que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que, por experiencia propia, las cosas se pagan tarde o temprano. "Nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso que en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (también lo digo por experiencia). Me habría gustado mucho tener otras cosas que hubieran facilitado más cada paso que he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida", termina.
El estado de ánimo bajo o el enfado que reflejan sus palabras chocan con el buen humor que exhibía este mismo domingo, cuando se grabó haciendo bromas para sus fans sobre San Valentín.