Mascarillas labiales, ¿el fin del cacao?
Es ahora, en invierno, cuando muchos no salen de casa sin una barra de cacao en el bolsillo. De sabores frutales, en envases de mil colores, con propiedades médicas… hay múltiples opciones, pero todas con la función de hidratar y evitar daños en los labios. Sin embargo, lo último en tratamiento labial podría mandar al cajón de los olvidados a los bálsamos más clásicos.
¿Quién está detrás?
La firma Patchology, conocida en cosmética por sus mascarillas hidratantes y parches para las ojeras, llega para revolucionar el panorama labial con FlashPatch Lip, sus nuevos parches en gel para aplicar en los morros. Están diseñados para dar suavidad, uniformidad en la textura e hidratación y bastan cinco minutos de aplicación para conseguir resultados.
Este producto se comercializan en pequeños frascos circulares que contienen 25 mascarillas rosas con forma de boca.
La aplicación es parecida a la de los ya extendidos parches contra los puntos negros de la nariz, pero sin necesidad de mojar una de las caras para que se adhiera a los labios (pues se presupone que, por naturaleza, estos están ya algo húmedos).
Durante los cinco minutos de tratamiento, los labios absorben el sérum que baña el parche, una alquimia compuesta por cinco agentes hidratantes con gran poder reparador. Uno de ellos, el extracto de té verde, combinado con la vitamina B3 (la Niacinamida), es un poderoso renovador celular, con propiedades antimanchas y antiacné. Estos parches también ayudan a dar volumen a los labios y eliminar líneas y arrugas que puedan aparecer sobre ellos.
¿Cómo conseguirlos?
Aún no están a la venta en España, pero se pueden adquirir a través de internet en tiendas como Nordstrom (48 euros). También puedes probar con las propuestas de otras firmas que han desarrollado productos parecidos, como la coreana Etude House (25 euros por 10 unidades).
Los resultados duran y duran, así que no tendrás que volver a preocuparte de meter el cacao en el bolso. ¿Nos olvidaremos (finalmente) de ellos?