Como cada año, ha llegado esa gran fecha donde grandes hombres musculados se derriban unos a otros y corren tras una pelota ovalada... y todos los estadounidenses lo ven con emoción. ¿De qué hablamos? Por supuesto, de la Super Bowl, ¡de qué si no! El partido, que se celebra este domingo 8 de febrero entre los Panthers y los Broncos, se convierte cada año en lo más visto en la historia de la televisión americana, pero para los europeos es todavía un misterio. Sin embargo, si hay algo que absolutamente nadie se pierde del mítico evento son los 30 minutos de descanso, o como ellos lo llaman the halftime show.
Superestrellas de la talla de Michael Jackson, Madonna y Beyoncé se han dado cita para actuar frente a toda la grada y aquellos que los ven a través del televisor. La web de estilo Stylight no ha querido perder la oportunidad de hacer un repaso a algunos de los mejores espectáculos de la Super Bowl en su 50 aniversario. Aquí puedes ver una infografía y más abajo repasar cómo fueron esas actuaciones míticas.
Bruno Mars sorprendió al público. Aunque muchos temían que no pudiera contra artistas como Madonna y Beyoncé, el cantante se hizo dueño del escenario en todo momento, llenándolo de glamour con su chaqueta retro dorada. Después de un solo ...