A Keylor Navas no sólo se le da bien (incluso muy bien) el fútbol. El portero del Real Madrid demostró el jueves por la noche en El Hormiguero que es un auténtico mago de la peonza. En directo, delante del público presente en el plató y de millones de espectadores en sus casas, Navas demostró su virtuosismo bailando la peonza, un juguete clásico de la infancia y muy popular en Costa Rica, su país natal.
Ante la mirada asombrada y la boca abierta de Pablo Motos, que lo definió como "uno de los mejores peoncistas del planeta Tierra", Navas probó tres ejercicios distintos con el trompo. Lo bailó en sus manos, entre las piernas y lo hizo volar. De hecho, el último reto que intentó era tan complejo que tuvo que repetirlo en tres ocasiones. Sergio Ramos tuvo mucho que ver en esta prueba, ya que fue el madridista quien le contó a Motos la curiosa capacidad del portero con la peonza.
"Hay que pedir una oportunidad más", dijo Navas tras un primer intento fallido, animado por Pablo Motos. En la tercera y última vez que lanzó la peonza el portero aseguró: "Como hay que arriesgar en la vida yo voy a arriesgar con este último e irme con buen sabor de boca". Y lo logró.