Ella odia las cámaras, pero su novio fotógrafo sabe sacar su mejor lado
Al fotógrafo Mikaël Theimer le apasiona tomar fotos de su novia, Marion. La pega es que a ella no le gusta nada posar frente a la cámara.
"Marion y yo llevamos juntos desde hace seis años y medio. Nos conocimos en Montreal (Canadá), donde vivimos, aunque los dos nacimos en Francia", contó a nuestros compañeros de la edición de Reino Unido del HuffPost. "Siempre llevo la cámara conmigo y, como suelo estar con ella, la utilizo como modelo muy a menudo".
"Ella odia posar y estar delante del objetivo... Dado que es una persona muy traviesa, esto se ha convertido en un juego entre los dos", explicó. "Siempre que veo un escenario en el que me gustaría que apareciera, ella tiene que encontrar una manera de taparse la cara. Los resultados me parecen más interesantes que los retratos tradicionales".
A continuación puedes ver algunas de sus fotografías y visitar su página web y su perfil de Facebook para ver más de sus obras.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.