¿Ves la cara de Alonso? Pues así se reirá con este tuit de la Guardia Civil
Twitter sufrió una "caída" de más de una hora este martes, lo que provocó que los usuarios no pudieran acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde su versión web.
El servicio dejó de funcionar minutos después de las 9 de la mañana: en ese momento la versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error. "Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", sostenía ese mensaje.
Fue a la vuelta, cuando todo iba todavía lento, el momento en el que la Guardia Civil decidió poner el siguiente tuit, en el que se servía del coche de Fernando Alonso para hacer un chiste sobre la lentitud del sistema.
Esta no es la primera vez que la Bemérita va al límite en las redes sociales. Todavía están recientes su pequeño robo a Kukuxumusu, sus polémicas "buenas noticias" desde el Tarajal o el mensaje sobre la violencia de género que tuvo que borrar.
Pero el chiste de la Guardia Civil es solo uno de los cientos que acumuló la Red. Algunos, como Risto Mejide en su perfil de Facebbok, se interesaban por su estado físico, mientras que otros se apuntaban al exitoso hashtag #twitterdown, 'Trending Topic' durante todo el día.