El detalle del estilismo de Lady Gaga que se te pasó por alto en los Globos de Oro
Lady Gaga fue sin duda una de las protagonistas de la última edición de los Globos de Oro. Su premio a mejor actriz de miniserie o película para televisión por American Horror Story: Hotel fue muy comentado, como también lo fue la cara que le puso Leonardo DiCaprio cuando subió a recoger el galardón y también su discreto e inesperado look.
El Atelier Versace negro con el que posó en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles no tiene nada que ver con los atuendos que suele llevar en las entregas de premios de la música, pero de ese asunto todos se dieron cuenta. Lo que la mayoría pasó por alto fue que igual que no fue con sus estilismos habituales, tampoco llevó sus habituales tatuajes. Gaga escondió todos los dibujos que decoran su espalda y sus brazos para acudir a la gala.
La transformación de Gaga fue obra de Mike Mekash, responsable del maquillaje en la serie de televisión American Horror Story y en películas como Mad Max: Fury Road o Iron man 2.
Para lograr el cambio utilizó PAX (un adhesivo especial para maquillaje que se puede utilizar sobre la piel y que se usa normalmente para pintar prótesis y máscaras), revela la web Entertainment Tonight. El artista reconoció sentirse satisfecho con su trabajo en su página de Facebook, aunque lamentó que los medios —el primero de todos MTV— se dieran cuenta: "Me hubiera salido con la mía si no fuese por vosotros".