La reacción de este bebé al comer bacon por primera vez le hace parecerse a Homer Simpson
Este bebé no necesita que nadie le cuente lo rico que está el bacon: solo ha necesitado probarlo por primera vez en su vida para comprobarlo.
Un divertido vídeo que se está haciendo viral muestra al pequeño Easton Beach en el éxtasis más absoluto mientras saborea una loncha de este tocino ahumado.
"¡Bacon!", repite constantemente, con una sonrisa de placer y la mirada perdida. Algo que recuerda a los trances en los que entra Homer Simpson, el fan más fan de la panceta, cada vez que se come una loncha.
La madre del pequeño Easton, Melissa Beach, de Diamond Bar (California, EEUU) fue quien subió las imágenes a Facebook el día de Navidad. "Esta fue la primera que probaste el bacon", escribió. El vídeo lleva ya casi 10 millones de reproducciones.
Desde la edición estadounidense del Huffington Post se han puesto en contacto con Beach para que les cuente algo más acerca del vídeo, aunque por el momento no hay respuesta.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.