El actor Joseph Gordon-Levitt se viste de Yoda en el estreno de 'Star Wars Episodio 7'
Se puede ir al cine como un espectador al uso y se puede ir al cine como un auténtico fan. Así lo hizo este lunes el actor Joseph Gordon-Levitt, quien decidió acudir al estreno mundial de Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza vestido de Yoda.
El protagonista de 500 días juntos, Looper e Inception acudió a la sala con un disfraz Do It Yourself (hecho a mano) con el que emulaba el estilo del famoso maestro. Para crear el look, Gordon-Levitt utilizó la parte de abajo de un pijama estampado con dibujos del Grinch, una bata blanca, una camiseta gris de manga larga y unas zapatillas Converse de tres colores (blanco, rosa y verde). Completó su atuendo con un gorro verde con orejas y maquillaje verde en la cara.
El actor de 34 años publicó se encargó de distribuir su foto en redes sociales: primero retuiteó la que le hizo el fotógrafo Janine Lew y luego publicó él mismo una foto en Instagram. Además de fan de la saga, Gordon-Levitt está unido a ésta gracias a el director Rian Johnson, con el que trabajó en Looper y que será el encargado de dirigir el Episodio 8 en 2017.
No fue el único que acudió vestido a la presentación, también lo hizo el cómico Rainn Wilson, que lució el uniforme Jedi en las puertas de la sala. Su foto consiguió 1.000 retuits y 3.100 me gustas.
Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza se estrena este viernes 18 de diciembre en todo el mundo. A estas alturas ya se han vendido más de 50 millones de entradas, 120.000 de ellas en España.