La capilla del King's College de Cambridge se transforma y se convierte en una pantalla gigante
Visitar dos lugares en uno es siempre emocionante... especialmente cuando uno de esos lugares es el espacio exterior y otro es la capilla más hermosa del mundo.
La Capilla del King's College, en la foto de arriba, es considerada como uno de los principales ejemplos de la arquitectura gótica tardía. Parte de la Universidad de Cambridge, cuenta con el mayor bóveda de abanico del planeta y una historia que se remonta a tiempos de Enrique VI.
La Catedral se tornó todavía más impresionante durante el mes pasado, cuando el artista Miguel Chevalier la transformó en una deslumbrante pantalla en un acto de la Universidad para recaudar fondos. El exprofesor Stephen Hawking habló sobre el espacio exterior cuando la legendaria catedral se convirtió en una galaxia.
Durante un tour por la capilla, puedes ver la galería de cristaleras. Pero en este evento, las paredes se transformaron en bosques, escudos de armas...
El resultado es más que impresionante:
La capilla puede visitar como parte de la visita
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.