La evolución de estilo de Adele demuestra su total fidelidad a los vestidos negros
Noviembre se ha convertido (además de en movember, claro) en el mes oficioso de la cantante Adele. Después de todo, está siendo uno de los personajes famosos de los que más se ha hablado en las últimas semanas. Su nuevo tema Hellollegó a finales de octubre, y entonces Internet se volvió loco con lo que rápidamente se convirtió en un hit. Además, su vídeo musical, dirigido por el canadiense Xabier Dolan (¡y en el que la cantante sale con un móvil de hace unos 15 años!), ha recibido 430 millones de visitas (y nosotros somos culpables de solo un par de millones, prometido).
La cantante británica ha estado de actualidad de forma intermitente desde hace casi una década, y ya son muchos los cambios que se han podido ver en ella desde que saltó a la escena musical. El 20 de noviembre Adele lanza su nuevo álbum, 25, y por ese motivo echamos la vista atrás a su estilo desde hace años.
Como sus cuerdas vocales, sus looks han ido mejorando con el tiempo. A través de los años, hemos visto cambiar su color de pelo, pero algo ha permanecido inalterable: su constante amor por los vestidos negros, un básico de fondo de armario llamado LBD (little black dress). Aquí, 28 fotos de la cantante con algunos de sus más estilismos más memorables.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.