Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees
Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo!
Bien, ahora que has empezado a salivar con la mera imagen de estos curiosos pasteles, ha llegado la hora de que aprendas cómo hacerlos. Déjale la tarea de enseñarte a la receta a Pinterest, que te da todo un tutorial paso a paso para crear estas florecientes minitartas.
¿Y sabes qué? Ni siquiera son difíciles de realizar. Lo único que necesitas son manzanas frescas y masa de hojaldre comprada o casera. Sencillo y asequible hasta para principiantes.
Impresiona a tus invitados, a tu pareja y hasta a ti mismo con una docena de estas dulzuras. Echa un vistazo a los pasos aquí abajo y, si te quedas con dudas, lee las instrucciones completas (en inglés) en el blog Cooking with Manuela.
MÁS RECETAS FÁCILES Y PINTONAS
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Comida de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.