Wyoming hace 'casting' para sustituir a Sandra Sabatés entre Ana Pastor, Ferreras y Cristina Pardo
Un ataque de risa, hipo o tos o quedarse en blanco son algunas de las situaciones que pueden ocurrirle a un presentador en un directo. Este mismo miércoles Thais Villas tuvo que ocupar rápidamente la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio (La Sexta), al quedarse esta última sin voz por una afonía.
"Cómo podéis comprobar por su voz, Sandra Sabatés se ha independizado de su feminidad", dijo El Gran Wyoming para justificar el cambio en directo. En el programa de este jueves Sabatés aún no se había recuperado, por lo que Wyoming aprovechó para hacer un casting entre otros presentadores de la cadena para sustituir a la periodista.
La primera de las candidatas fue Cristina Pardo, de Al rojo vivo, quien acudió a plató con su curriculum —con una foto suya junto a Xavier García Albiol incluida— para postularse para la vacante.
La segunda aspirante fue Ana Pastor, presentadora de El Objetivo. A Wyoming no le terminó de convencer porque según él, tiene "cero experiencia" en programas de éxito. Ana Pastor le devolvió pronto el revés. "Wyoming es increíble que lleves diez años y todavía te equivoques al leer", le espetó.
Wyoming pareció inclinarse más por "una gran dama de la información, la reina de las mañanas": nada más y nada menos que Antonio García Ferreras, director de Al rojo vivo.
Para despedir el programa, Sandra Sabatés recuperó durante unos minutos su silla, aunque no tuvo voz para articular ni una palabra. Sólo se pudo leer un 'gracias' en sus labios mientras recibía el aplauso del público.
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
El grupo de guionistas de El Intermedio a primera hora de la mañana.
Además de los guionistas, 'El Intermedio' cuenta con un equipo de redactores que se encargan de obtener toda la información del día de otros medios.
Ana Pastor charla con Carmen Aguilera, subdirectora de El Intermedio. Los dos programas comparten redacción.
El libro de Aznar, entre las lecturas de los creadores de El Intermedio.
Toda la redacción está llena de publicaciones de distinto tipo.
La sala de reuniones es, después de la mesa de redacción, el lugar de corrección y debate de los guionistas.
'El Intermedio' ha ganado varios galardones. En el despacho de producción se pueden ver varios premios de la Academia de la Televisión.
La edición de vídeo-reportajes es una parte fundamental en el programa.
Miguel apremia a los guionistas, son más de las 4 de la tarde.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública
Es el encargado de dar el último retoque a los vídeos que llegan desde redacción.
A las 17.30 comienzan las primeras correcciones en los textos.
Igual que comparten redacción, El Objetivo y El Intermedio comparten plató.
A las 18.30 comienzan a llegar los presentadores. El Gran Wyoming se prepara en camerinos mientras lee el guión.
Dani Mateo bromea antes de entrar a plató para el ensayo, son las 21.00 (este lunes el programa empezó un poco tarde por el fútbol).
Wyoming y Sandra Sabatés revisan el guión con la subdirectora (o con el director, según el día) y dos guionistas.
Responsable de Life