La Barbie Hipster deja Instagram tras 22 semanas en activo y 136 selfies
Se acabó lo que se daba. La Barbie Hipster ha decidido decir adiós a sus más 1,3 millones de seguidores en Instagram y ha decidido que no seguirá subiendo fotos. El trabajo ya está hecho. Ahora, tras 22 semanas en activo —casi seis meses— le toca descansar.
La creadora de la cuenta, que ha publicado 136 fotos en todo este tiempo, ha anunciado el cierre colgando una imagen en Instagram. No podía ser de otra manera. La foto es un selfie en el que aparece junto a su Socality Barbie y que va acompañado de un texto en el que explica el porqué de esta decisión. "Hola chicos, mi nombre es Darby Cisneros y soy la creadora de SocalityBarbie", escribe.
"Sólo quería presentarme y dar las gracias a todos los que se han divertido con esta cuenta. "La empecé para reírme de todas las tendencias de Instagram que pensaba que eran ridículas", continúa la artífice de este fenómeno, que asegura que ni en un millón de años se hubiese imagina el éxito que ha tenido ni que iba a abrir la puerta a tantos debates. "Ha sido la bomba hacer esta cuenta pero creo que el trabajo de SB está hecho".
El perfil de Socality Barbie seguirá abierto para todos aquellos que quieran asomarse y echar un vistazo puedan hacerlo, pero Cisneros no subirá más fotos. Lo deja claro en el texto, en el que además asegura que la cuenta no se vende y que termina con las siglas #RIP.
Las 22 semanas instagrameras de Barbie han dado para mucho. Fotos en la playa, con las hojas del otoño, rodeada de calabazas de Halloween, en el lago, con su novio Ken, desayunando, saltando... ¡Lo típico!
Aquí tienes una selección de las más representativas (e irónicas) y puedes ver más en su cuenta @socalitybarbie.