Por eso, cuando Pilar Rubio salió a hacer su sección ese mismo día por la noche en El Hormiguero, Pablo Motos no se pudo resistir y le preguntó acerca de la comentada fotografía. ¿Y qué dijo Pilar Rubio? "Mi impresión es que como mi Sergio no hay otro. Yo no le veo tan parecido".
Los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, invitados ese día en el programa, coreaban a la vez: "Es verdad, Pilar, sí que se parece". Sin embargo, sólo aceptó cierta similitud con la sonrisa y el corte de pelo, pero... "El mío es único", insistió la colaboradora, que anunció que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para la próxima semana.
Pablo Motos aprovechó el doble de Sergio Ramos para humillarse a sí mismo, según sus palabras, y mostrar la imagen del suyo. "No llega al de Tenerife de Mercadona pero no estoy mal", aseguró.
5c8af30a3b000070066cd30d
El Hormiguero se ha convertido en el espacio en que Pilar Rubio y Sergio Ramos dan rienda suelta a su amor. Si lo de este martes fue una declaración en toda regla, hubo otra similar en octubre de 2013. En esa ocasión el futbolista sorprendió a su novia cantándole en directo A quién le voy a contar mis penas de Canelita. "Me siento orgullosa de ella y creo que tengo un diamante en casa", dijo Ramos justo antes de que Pilar Rubio se pusiese a llorar de emoción.