Este fotógrafo convierte puntos de referencia turística en obras de arte
A veces no se necesita mucho para hacer algo realmente especial. El fotógrafo afincado en Londres Rich McCor muestra a través de su cuenta de Instagram cómo la idea más simple puede tener un gran impacto.
McCor camina por Londres y viaja por toda Europa para fotografiar puntos de referencia turística añadiéndoles recortes de papel y así dar a la fotografía un aire totalmente diferente.
El fotógrafo ha cambiado el Big Ben de Londres en un enorme reloj de pulsera, por ejemplo. El Arco de Triunfo de París lo ha convertido en un muñeco de Lego, y la Torre Eiffel, en un cohete luminoso.
"A veces las ideas me surgen de forma instantánea y otras veces no pienso en ellas hasta que han estado un tiempo revoloteando en mi subconsciente", ha contado a Mashable. "Cuando llego a un sitio, me lleva alrededor de 15 minutos hacer la foto exactamente cómo quiero".
McCor confía en poder explorar otros lugares del mundo —la arquitectura de Nueva York es perfecta para este tipo de fotos, asegura— y publicarlas en su cuenta @paperboyo.tr de Instagram.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.