La versión más loca de las princesas Disney: como perritos calientes (FOTOS)
La fiebre por las princesas Disney tiene que parar. Las hemos visto convertidas en personas de carne y hueso, con canas, arrugas y unos cuantos años de más, con melenas realistas que sufren las inclemencias del tiempo y hasta con la cintura de mujeres reales. Pero, ¿reinventadas como perritos calientes? ¿Era necesario?
Según Anna Hezel y Gabriella Paiella, las creadoras de estos insólitos hot dogs, creen que sí. Sus princesas-salchicha forman parte de un proyecto para la web Lucky Peach. Según ellas, todas las versiones de las princesas Disney son inspiradoras y bonitas, "sin importar que sean el producto de un gigante capitalista o que enfaticen los estándares de belleza convencionales y la sumisión a los hombres".
Con esa idea en la cabeza, definieron (con ironía, claro) qué es lo que Ariel y sus homólogas les inspiraban a ellas. "Obviamente, pensamos en perritos calientes", escriben. Este fue su resultado, conseguido con un poco de queso, lechuga, cebolla y algunas salsas:
"Fue increíble imaginar a estos perritos calientes haciendo todas esas cosas pasivas de las princesas originales, como estar guapas, cantar canciones bonitas, casarse con príncipes y ser ayudadas por los hombres", escribieron Hezel y Peiella en su artículo.