David Bisbal niega su participación en la trama de prostitución de lujo en Argentina
David Bisbal niega todas las acusaciones. Este martes el cantante almeriense ha hecho público un comunicado a través de su oficina de representantes (GTS) para desmentir la acusación del fiscal argentino Federico Delgado, quien lo vincula con un caso de prostitución de lujo ilegal. Según la información difundida por varios medios, que se ha cobrado más víctimas famosas, el artista habría contratado los servicios de esta red de trata de mujeres.
El cantante, que acaba de regresar de Nepal, y que se encuentra en plena gira internacional —sus próximos conciertos serán en México—, recibió la noticia de la acusación a su paso por Madrid. Esta "desagradable sorpresa", en palabras de sus representantes, ha sido el desencadenante para que a última hora del martes emitiese este contundente comunicado.
Bisbal no es el único al que le ha salpicado por este escándalo que la periodista de Canal 13 Mercedes Ninci aireó a través de Twitter el pasado jueves 17 de septiembre. El futbolista Ronaldo (no aclara si es el brasileño o el portugués) y la concursante de Gran Hermano de Argentina, María Paz Delgado. También un importante político argentino estaría metido en la trama.
Según esta periodista, los acusados tendrían que declarar próximamente en Argentina.