El contorsionista que transforma su cuerpo en el de un alienígena (FOTOS)
Todos sabemos cómo es un cuerpo desnudo, ¿verdad? Vemos el nuestro cada día. Los brazos van aquí, la barriga por allí, los muslos están encima de las rodillas y abajo las pantorillas y los pies.
Sin embargo, ver las fotos del artista francés Arthur Cadre puede cambiar la visión del cuerpo que creías tener y convertir éste en un popurrí de articulaciones, extremidades y arrugas.
Cadre es bailarín, acróbata, contorsionista y fotógrafo. Cuando no está retorciendo su cuerpo y deformándolo, también es arquitecto. Tras realizar su primera actuación de breakdance a los nueve años, Cadre se adentró en el mundo de las competiciones de breakdance. De formación autodidacta, incorporó técnicas de ballet, circo y arte de desplazamiento (parkour) a su trabajo creando así ha creado un estilo único.
Ver el cuerpo casi desnudo de Cadre doblándose y estirándose en estas fotos tomadas en distintos paisajes da la sensación de que un alien ha tomado el planeta.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Arte y Cultura de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.