Froilán cambia cuatro veces de colegio en cinco años
Felipe Juan Froilán de todos los Santos Marichalar y Borbón. Su nombre es casi tan largo como la lista de titulares que ha protagonizado en sus apenas 17 años el sobrino mayor de los reyes Felipe VI y doña Letizia. Ahora que ha pasado un verano tranquilo, en familia, y que se filtraba que empezaba a reconducirse, otra vez salta a las noticias porque "vuelve a las andadas", según El Mundo.
Tal y como ha publicado hoy este diario, las malas notas del chico le han llevado a cambiar de colegio por cuarta vez en cinco años y va a ser enviado a Estados Unidos.
El curso pasado, Froilán lo pasó en un internado en Sigüenza, después de que sus progenitores, Jaime de Marichalar y la infanta Elena, decidieran prolongar su estancia, ya que había ido en principio a pasar sólo el verano.
Antes de ir a Sigüenza, Froilán ha estado matriculado en el colegio Santa María del Pilar de Madrid y en un colegio en Sussex, Inglaterra. Ahora, las malas notas han provocado que sus padres lo manden a a EEUU, aún más lejos. El Mundo explica que, más allá de que logre mejores notas, pretenden que se olvide la fama del chico y baje el perfil mediático que tiene en nuestro país. Froilán se ha echado novia en Sigüenza, añade el rotativo, pero pretende mantener la relación en la distancia.