11 cosas que te mueres por decirle a tus amigos adictos al móvil
Todos hemos pasado por esto en algún momento: estar sentados frente a un amigo contándole los últimos acontecimientos de nuestra vida, cuando de pronto éste saca su móvil y comienza a escribir en él como si estuviera poseído.
Es frustrante, lo sabemos. Por eso, aquí te dejamos unas cuantas frases que puedes decirle, aunque estamos seguros de que ya se te han pasado por la cabeza.
"Si no dejas de revisar tu Whatsapp mientras te cuento mis problemas, los médicos tendrán que venir a extraerte ese móvil con pinzas".
"En serio, a ninguno de tus seguidores de Twitter le importa saber qué comes".
"Cada vez que le colocas hashtags a tus fotos cuestiono nuestra amistad".
"¿De verdad es más importante para ti saber quién es el ganador de MasterChef o revisar tu Tinder? ¡Prioridades por favor!".
"Por supuesto, sigue revisando tu Twitter mientras te hablo de la muerte de mi gato. ¡No me molesta!".
"No quiero que me malinterpretes o me consideres una de esas personas que viven aisladas, pero por favor no me etiquetes en tu estado de Facebook".
"Deja de tuitear lo que ves en televisión. Dedícate a verla, imbécil."
"Tu teléfono no puede estar sobre la mesa excepto que seas el presidente de gobierno o un doctor y te llamen de urgencias".
"Tus comidas han tenido un gran impacto en el mercado de Instagram... PARA NADA".
"Deja de grabar el concierto... ¡en realidad te lo estás perdiendo!".
"Si hablar con un chico o una chica por Tinder —que no conoces y que seguramente jamás conocerás— es más importante que hablar conmigo, tu amigo de hace 11 años, entonces creo que debemos dejar de vernos".
Este artículo ha sido publicado originalmente en la versión inglesa de The Huffington Post y ha sido traducido del inglés.