Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie' reivindicativo (FOTO)
Si hay una persona que pueda ser coronada como la reina del selfie, esa es Kim Kardashian. Tiene tantos —va al ritmo de al menos uno diario en su cuenta de Instagram— que incluso ha dado para publicar un libro con sus fotografías titulado Selfish (Egoísta).
Este domingo la socialité estadounidense ya publicó una autofoto para celebrar que había llegado a los 42 millones de seguidores bastante explícita, pero este martes ha ido un paso más allá. En esta ocasión Kardashian, embarazada de su segundo hijo, posa completamente desnuda. En los primeros 40 minutos la imagen ya había superado los 500.000 Me gusta en esta red social.
Con esta imagen ha querido desmentir algunos rumores sobre que estaba fingiendo su segundo embarazo. "Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo... Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más menuda, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño", escribe Kardashian como explicación de la fotografía.
"Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si fuera una gestación subrrogada. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente!", prosigue.
"He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y más suerte tengo aún de no sufrir preeclampsia", añade Kardashian, quien sí pasó por ello durante la gestación de su primera hija, de nombre North West.
"También dicen que el cuerpo es distinto si vas a tener un niño que si va a ser niña. Sea cual sea el caso [Kardashian ha decidido no saber el sexo del bebé hasta el nacimiento] le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí porque no me afectan en absoluto", remata junto a las etiquetas #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting (sin filtros, sin Photoshop, buena luz).
Recientemente, Kim Kardashian también se mostró al natural —aunque sólo se veía su rostro— en la portada de Vogue España, en la que aparecía sin maquillaje.