La despedida de Sara Carbonero: "Nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia"
Durante todo el proceso de despedida de Iker Casillas del Real Madrid, ha habido alguien tan presente como ausente de ese adiós: su pareja, Sara Carbonero. Aunque el flamante portero del Oporto quiso agradecer en su discurso el apoyo de su mujer y su hijo, lo cierto es que la presentadora de informativos no había dado su versión sobre el tema, no había dicho palabra al respecto. Lo único que se conocía es que, como comunicó Mediaset, había pedido una excedencia de su trabajo.
Ahora, Carbonero ha contado sus impresiones en el blog que escribe en la web de la revista ELLE, llamado Cuando nadie me ve. En él recoge sus ideas sobre su marcha a Oporto, que afronta "ilusionada", su salida de Mediaset y su apoyo incondicional a Casillas. Asegura que su marcha de España, la salida de la llamada zona de confort "no siempre resulta fácil". "Todos tenemos una rutina, unos hábitos, unas costumbres que nos hacen sentir bien, personas cerca con las que nos gusta estar y que alegran nuestro día a día… A menudo nos da miedo lo desconocido", relata.
También explica que deja los informativos, pero que su relación con Mediaset es buena y que no descarta volver a hacer "algo bonito" con la cadena. Dejar su profesión no le ha resultado fácil, pero que Iker Casillas y Martín, su hijo en común, son su prioridad.
BLOG de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve
Además, Carbonero continuará con su proyecto personal, Slow Love, una tienda junto a su compañera de informativos Isabel Jiménez y su estilista Mayra del Pilar.
La periodista deportiva ha asegurado haber recibido "multitud de mensajes cariñosos de mucha gente, familia, amigos, conocidos, compañeros, ex compañeros de trabajo…", y ella misma ha querido lanzar uno, algo que nunca suele hacer en su página, a su pareja. Unas palabras que acompaña con una imagen de ambos juntos, también poco habitual.
BLOG de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve